lunes, 16 de mayo de 2011

Uñas y CONCURSO/SORTEO :)

He visto por tuenti ( mimoda comoquiero ) que me habeís dejado varios privados diciendo me que os ha gustado el post de NYC asi que hoy he decidido hacer un post sobre cuidado de uñas con productos Low cost y hacer un concurso de este tipo de productos . 


Algunos trucos para cuidar bien nuestras uñas son : 
1.Morderse las uñas , porque es muy malo para la cuticula
2.Esto es algo que yo no sabía hasta hace poco. Las uñas no deben cortarse sino limarse ya que al cortarlas ocurre como cuando cortamos un papel se desgarran aunque no lo apreciemos.
3.ya que la mayoria nos cortamos la uñas es fundamental hacerlo en mojadas pues el daño es menor y a ser posible en agua fría.
4.Es importante cuidar la cuticula . 
5.Personalmente me pinto las uñas muy muy a menudo y es MALISIMO!! las uñas se dañan por que no pueden respirar y se ponen amarillas ( me ha pasado :( ) por ello nada de pintarlas cada día .Y para que no sufran tanto hay que poner una base vitaminada de uñas. No debemos utilizar un quitaesmalte baratucho porque también estropea mucho las uñas.


Aquí os dejo los productos que yo suelo utilizar que además son los productos del concurso-sorteo


1. Base vitaminada 2.aceite de cutículas 
3.Esmalte de uñas ( color a elegir )
 4. quita esmalte 5. Lima  
Los productos son de DELIPLUS 

si queréis concursar haceros seguidores (haciendo os una cuenta google si no teneis es gratuita )y dejar un comentario diciendo cual es tu marca Low cost (cosmética) favorita y porque y porque te gustaría ganar 
espero que os guste un besoo !!




3 comentarios:

  1. mi producto low cost ws clarisimamente deliplus espero que esto entre en sorteo y me gustaria ganar para probar productos nuevos

    ResponderEliminar
  2. Mi producto low cost favorito es NYC porque me parece una mui buena marca y no es cara. Esta al alcance de todas las chicas para que todas podamos estar guapisimas

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que ya tienes otra suscriptora^^
    Y Es todo un honor participar en tu primer sorteo!
    Mi marca low cost favorita es essence, aunque ELF y deliplus también me encantan
    Un beso y serte a todass

    ResponderEliminar