viernes, 13 de mayo de 2011

LOW COST ( NYC )

Buenas !! 
He abandonado esto así que  me gustaría hablaros sobre NYC ( new york color) es una marca de cosméticos  low cost . Tengo varios productos de NYC y la verdad es que me parecen bastante buenos y los recomiendo, exceptuando el perfilador de ojos ( la raya ) porque la verdad pinta un poco mal . Un problema que le veo a estos cosméticos es que no tiene probadores y es una pena porque hoy tenia pensado comprar me  un rotulador labial y no lo he hecho porque no podía probar el color :S aunque lo compensa con su precio que ronda entre 2€ y 8€  ( es aproximado, digo ocho porque no he visto ningún producto de mas de ese precio ) .
El rotulador de labios que quiero comprar me es de los que el color perdura mucho y es este aunque yo lo quiero en tono nude. Pero lo mejor es su precio 4.99 € !!
Asi que os recomiendo probarla.
UN BESITO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario